sábado, 13 de noviembre de 2010

Que carajo pasó con el Sacha Ladrón? Lo convenció el Sacha Chanta de irse a otro lado...

Estoy yo muy contento, y mi vieja llega del laburo.
Que es lo peculiar en este viernes supuestamente normal?
Tenia a 8 personas arriba en la pieza de jaz, cuando debería haber 3 o 4 como mucho, "es lo que hay" dijo una vez un ladron.
Nada, fue una linda noche, pude darme cuenta de que hay gente que me banca y yo los dejé de lado como buen forro, y gente que yo pensé que me bancaba, y ellos me dejan de lado, y aun asi...
me chupa un huevo, voy a seguir luchando, y los que no me acompañen en la lucha, aunque sea tengan la suya, no se alimenten de las de otros, para un beneficio inexistente.
Estoy muy contento, me organizé y ahora debo hablar con 3 o 4 personas, razones distintas, circunstancias distintas, y habrá consecuencias distintas.
No crean que esto es un perdon, o un gracias, o un enojo, esto es una reflexion, y la hago, ya que al no hacerla si habría un perdon, gracias, o enojo no necesario, al menos en este momento.
Sigan como estan, que van bien, el que tiene que actuar soy yo, sepanlo.

Leyó una vez un chanta de un lugar "la gente no esta viva, sobre todo la que se encuentra aca, no estés feliz porque he salvado tu vida, ahora vives para cumplir lo que yo diga, y por eso tu vida es mia, y no tienes vida"

Vivan para uds mismos, no para sus viejos, no para la esucela, no para sus amigos, no para sus tareas, no para su trabajo, no para su higiene, no para su reputacion.

Vivan para ustedes, vivan para quienes uds quieren vivir, vivan sus obejtivos, vivan sus fracasos, vivan cada una de sus emociones, vivna cada uno de los momentos, Vivan...
Su vida
Sacha Here... Over and Out.

P.d: Tuve uqe hacer el resumen de cuentas y gastos de tarjetas y servicios para la beca de ort, me siento todo un adulto, hecho, derecho y ladrón, un gusto.

P.d 2: recordé un momento de mi vida en el que dije una frase muy estupida y no me la puedo sacar de la cabeza = "porque no vas al infierno, y le comentas a satanas que venís de parte de Sacha"

sábado, 30 de octubre de 2010

Escribiendo una nota y HOLY FUCKING SHIT....

Estaba escribiendo la nota, y le pasé el blog a un amigo Hernan, quien me conoce de hace 3 años (perdon si me toy confundiendo el tiempo) y me mostró una entrada mia de hace un año y me dijo "la leí y me di cuenta que lograste todo eso que pusiste uqe querias lograr" y al principio no reaccioné pero al leerla casi me pongo a llorar de euforia.
No puedo creerlo, pero enserio estoy teniendo un sentimiendo de "todo llega " y de "if you set your mind on it, everything can be acomplished" increible, gracias por hacerme ver Hernan, mi evolución, y se que vos la lograste y la vas a lograr, te banco.
Otra cosa, no peudo creerlo en serio, desde la batería hasta lo del amor, hasta lo de no bajonearme, no puedo creer que todo haya cambiado tanto un solo fucking año, es increible la mente humana.
Y ahora si,
Sacha Here Over and Out.

Sabado a la tarde y parentesis de puntos suspensivos

Sabado a la tarde, me queda el cansancio de haber traido gente a casa, dormí pero el sentimiento está.
Me cociné la comida solito como cualquier sabado, y la elección fueron tres hamburguesas. (desayuno saludable para un buen percusionista)
Ya son casi las 4, practiqué, voy a seugir tocando, y desp me van a agarrar ganas de ver que sale, y esto pasa todos los sabados.

Entonces alguien digame, poruqe en la semana decimos "uhh quiero que sea finde para salir de la rutina" a que nos referimos, si lo unico que hacemos es entrar en otra rutina, la de la salida, y el sabado relajado, el domingo de pensar en el lunes, y etc varios( esta rutina findesemanataria cambia según la persona y sus padres obiamente)

Pero bueno , no es un rant, ya que amo cada sabado poder comerme 3 hamburguesas y poder practicar sin limite de tiempo.

Pero bueno aca estoy, el dia esta hermoso, los parlantes resuenan al ritmo de Ska-P que es la elcción de hoy, y las cosas van para adelante.

Sacha here, over and out (haré una nota mejor cuando tenga inspiracion para ello)

P.D: una cuote que debo realizar de un chiste de family guy solo para entendidos, y es
- Peter I need you to take out the garbage.
- Gotta go.

martes, 19 de octubre de 2010

Dialogo de una conciencia, parte 1

(sacha hablando con su conciencia, que chabon este pibe)

- Entonces sos mi conciencia, pero me cagas a puteadas? no se supone que me aydas o algo asi?

- JAJA AYUIDARTE A VOS PELOTUDO? sos un gil, vengo a joder nada mas, te vine a decir qeu hoy tuviste un humor hermoso, y taban todos re contentos, quedate asi che

- Ok, planeaba hacerlo,entonces... Cual fue la necesidad de tu visita Conci?(sacha le dice Conci a la conciencia cariñosamente, se conocen hace medio año pero se llevan re bien) - nah no se, tengo meido de que dejes de necesitarme

- No seas boluda flaca, por mas que yo este de diez siempre as a estar ahi bancnadome, y te voy a neceistar, me tenog que ir a dormir che, hablamos mañana o algo asi? a ver cuando hacemos algo

- Gracias por estar sacha, te quiero

- Chau , suert... CHE NO PARA, QUE ONDA? gracias por estar? no entiendo, sos mi conciencia, como que gracias por estar?

- Ehm si, que tiene?

- La conciencia no es parte e uno mismo?

- Seh

- Y bueno

- Bueno que?

- Que me decis "gracias por estar" estoy ayudando a mi mismo, no estoy como medio del orto?

- Ehmmmm no, me haces bien, y le caes bien a todos, lo que ayudaste a tu brazo derecho, cuando taba bajon, y la pierna, te acordas cuando taba mal porque la habian dejado?

- Ehm... no me acuerdo nada de eso me pa que tas alucinando

- Y soy parte tuya asiqueee...

- Fuck, estoy del orto, uno de estos dias me hago una pasada por un psicologo o algo asi, porque nos fuimos al carajo

- TE fuiste al carajo, no me heches la culpa,

- A pero sos una garca, bue no improta, nos vemos uno de estos dias, quiero hablar ocn un psicologo o algo asi, y te digo que onda, suerte

domingo, 11 de julio de 2010

Comida y Cumpleaños



Dios, no puedo evitar sentirme inutil a hacer una vista restrospectiva mirando mi buzo y mis pantalones, sisi, estan llenos de manchas de comida.

Ayer fui de un festival de bandas, al cumpleaños de un pibe muy genio, y desp a otra fiesta y adivinen que:
este pedazo de boludo se manchó minimo dos veces en cada lugar, escucharon(bueh, LEYERON) bien.
Ya para el cumpleaños mi pantalon era un popurrí de torta, chocolate y salsa de tacos, pero no se terminó aca.En la fiesta me manché con cerveza y alguna que otra ceniza, tan pero tan boludo soy que puedo saber muchas cosas de la vida pero no EVITAR MANCHARME CON UNA FUCKING TORTA?
me cago en dios que no existe. en Yavé que es flaso y en Adonai que no existe en los Reales

Que se yo, es extraño que cuando coma solo no me mancho, es como que mi cuerpo acuta algo asi:
"uy, Sacha no esta pasando un papelon(sisi, PAPELON) manchemoslon con algo"
y ahi se activa el mecanismo de manchamiento comidistico


jueves, 8 de julio de 2010

Cansancio y la puta que te re(RE) parió

Tuve clase de apoyo de produ el meircoles, por ende, hoy tuve bata y la cosa fue así:

5 y media salí de la esucela hecho garompeta dirigiendome a bateria y terminé a las 8 de hacer todo.
No puede ser el poco aguante que tengo, estoy hecho poronga me toy durmiendo y tenia todas als ganas de hacer algo, cuerpo de mierda.
Debería hacer algo de ejercicio., no? Nah obio que no, tan maaal no estoy.
Y bue me tomo un café y remonto la cosa que se yo.
Se viene el feriado asique la cosa pinta tranqui y grosa


lunes, 5 de julio de 2010

Una cagada es peor cuando te das cuenta despues que te la mandaste


Hoy estaba muy contento comiendo con la gente y se largó a llover y ya que taba fuí a clase temprano para variar, que por cierto eran dos bloques seguidos de fisica.
Terminan los dos bloques de puro boludeo y bajo al patio a bancar un bloque con Barreto a que salgan los demas.
Nos encontramos con Felipe y su amigo(del cual no recuerdo el nombre pero se que era muy impronunciable y era muy genio) y nos quedamos hablando hasta la mitad del bloque que ellos se tenian que ir.
Empezamos a hacer piruetas y boludeces con barreto y derrepente logro divisar un tapper blanco a lo lejos
Me acerco y logro entender que ese tapper lleno de hojas y barro es el que me habia dejado ahi mismo al mediodia, osea que mi cara pasó a ser esta:
Agarro el tapper en furia y verguenza y lo guardo lleno de barro y silencioso y humillado me fuí a seguir esperando a los demas con las risas de Barreto

Lo que uno piensa...

CHE, que onda?
Acompañé a un amigo mio(Sapo) a comprar unos tomos de Battle Royale y en el camino veo a un chabon de Coto con lso carritos usandolos como skate y miro a asombrado a Barreto y me dice "man, lo hacen todo el tiempo, para ahorrar tiempo"
Debo escribir en este blog tan mundialmente conocido y seguido(un saludo a los que nos siguen alla por Hungría)Que hay que tener huevos para hacer eso, y aca les doy un coridal abrazo a los que usan el carrito como skate y encima les sale bien y si no, bueno si no les salen dediquense a otra cosa




domingo, 4 de julio de 2010

Retrospecticus y Finales de historia





JAOKEI, como diría una amiga cuyo nombre no voy a dar por cuestiones de legalidad
Es increible como pasé de tener uqe hacer todo en la casa a poder relajarme los findes, y me di cuenta de algo, no es uqe ahora mi vieja me jode menos y tmapoco es que crecí y por ende me deja hacer loq ue quiera, para nada, es que cambié tnato en mi tiempo que aprendí a hacer de esas cosilias, un ruido de fondo, pero ya estuvo con lo emocional que el blog es para que uds(los 2 que tan leyendolo) se rian

Cuestion que volví muy cansado de lo de un amigo y me fuí a dormir, una siesta, una ducha y dos moretones mas tarde(me vivo cayendo en la ducha,alguien pone un algo para uqe me resbale, lo se)
me isento aca y vuelvo a ver este blog, y veo las gansadas y grosadas que ponia aca, lo quiero revivir asique espero mañna caerme en la calle o algo que pueda poner aca para rerirme un rato y compartirlo con mi amiga la internet.

P.D:enserio, alguein tiene una solucion para la ducha?llamé a los cazagfantasmas,al plomero,al intendente de seguridad nacional y a 3 amigos y aun asi dos minutos desp de meterme en la ducha, me enceuntro en el suelo con cara de "Tengo sonrisa pero al priemro que se ria de mi le cruzo un bife en el omoplato izquierdo"


---------------------

Si la entrada tiene dos titulos, entonces son dos(hagan al ecuación) entradas

Terminé Slam Dunk y se ve en las ultimas 10 pags como los dos protagonistas que mas se odian
durante toda la hsitoria se dan un choque de manos al meter el punto decisivo. Gay........gay y predecible esa escena.

Aun asi no puede parar de conquistarme, cuando lo leí me sacó una sonrisa enorme
Es increible como algo tan tribal se convierte en ese momento que aun si sabiamos que iba a pasar es lo mas disfrutable de todo, por eso mismo, los Impredecibles son los mas grosos porque ahora por ejemplo tengo un amigo que es dios(Gato Reberto Avigliano) y no me lo esperaba y lo dsifruto mucho ams que por ejemplo si hubiera sabido que el era asi y no le hubiera hablado(lo cual igual no hubiera pasado ya que si hubeira sabido que el era asi ya le hubiera ido a hablar hubiera)(que buena palabra, dignala mientras lean esto repetidas veces,HUBIERA)
ADORO como el ultimo capitulo no tiene una sola linea de dialogo, son puras imagenes que nos transmiten demasiada alegria al ver como todo lo uqe se construye en la historia culmina en solo ese momento de extasis de poder cumplir un objetivo en comun, pero por raoznes distintas