martes, 15 de diciembre de 2009

El Amor


Volví a leer I''s como unas 4 veces y la verdad que me hace reflexionar (sobre todo apra ponerme triste) sobre el amor algun dia encontraré la piba espcieal será intelignete, buena onda o algo que yo busque? o siemplemente me gustara porque si y asi sera? no se la verdad pero hay momentos en los que alguien quiere esara brazado a una mina en una cama hasta que salga el sol(dado el caso de que sea de noche obio) o poder besarla en la cama aparte del sexo,el cual es abrabro pero no es lo priemro en lo que pienso cunado hbalo de una novia aunque me encnataria garchar obio peor son dos cosas separadas no se ah otra cosa

Al final no se si me voy a poder comprar la bateria este verano y mi vieja dice que nisiquiera sabe cunado se v aa pdoer ahcer el tramite. Esta foto expresa mis sentimientos





















Una cosa mas Volvi a ver a mis amigos de Zumerland a pesar de uqe no vaya y debo admitir que par ael final del cumple de 15 de Mori Drezman tenia unas gnaas tremendas de ir a Zumerland pero no va a pasar. La verdad que los "te vamo' a extrañar" que recibí casi me hacen llorar para todos uds gente de zumerland un abrazo muy pero muy grande. En el futuro tengo que dejar de colgarme tanto con las amistades sobre todo si planeo tener un alguien especial, plz gente cuiden sus amistades y no sean pajeras veeanse a seguido y si sienten que se vna alejando con mas razón veanse mas seguido con los amigos perdidos uno nunca sabe que puede ocnocer de tla persona que no conoció antes.

Adios espero qeu els este gustando lo que voy poniendo aca y si no me peuden dejar comentarios sugiriendome un par de..... nahhh emntira si no les gusta se vna al re carajo y ni se que hacen leyendo esta garcha

Sacha over and out

viernes, 11 de diciembre de 2009

Peluquero y la concha de tu vieja

El otro dia decidí que mi pelo no daba para más, cuestión que veo una foto mia en 5to grado más o menos bien(osea facha no tenia pero era mas aceptable) osea convengamos que no tenia una pajarera en la cabezota.Bien, tonces voy al peluquero le muestro la foto y digo quiero que me ocrtes asi(señalando al foto. Nota : no dije algo asi o algo parecido dije"cortame asi")bueno arranca y empiezo a ver agujero y otras cosas que noentendia y pense "bueno seguramente alfinal me va qeudar de 10. Pero el pequeño Sacha no sabia que tendria el peinado mas pelotudo qeu vería en su vida(vos grave de narrador).Beu me aguante las puteadas y voy a pagar tonces:el folleto decia 15 el corte y lunes y martes 20% de descuento lo calcule antes de ir poruqe ya taba en vacaciones totalmente al pedo y me doy cuenta que saldria 12 la mina del mostrador me dice "no 15 es CON el desceunto te saldria 18 el resto de la semana" a lo que al toque salte recontra enojado(tenia un Alf en la cabeza a esta altura):"Disculpa pero 3 pesos no son un 20% de 18(osea 18-20%.18 no es igual a 15 ) me cobró bien y la pute y me fuí nunca mas vuelvo a ahi sin contar que me hicieron esperar media hora antes de atenderme.....putos.


comentario chico : No resisto al tentación de joder a alguna vieja por telefóno, sobre todo escuchando los 3 cabiados pero bue espero que les de graica mi desgracia(hoy estoy en todas con los juegos de palabras)

PD2:probé el megaman 9, como puede ser que teniendo 15 años y siendo un gumer con experiencia(si gente, tengo demasiadas horas en mi mano y la paja no rinde tanto) no pueda ganar un puto boss osea ni idea porque es tan jodido sobre todo siendo un juego que no esta tan apuntado a un publico mayor

sábado, 5 de diciembre de 2009

Drummania , Los asiaticos y salir de casa

Bueno vamos por orden no se la verdad el drummania este es tremdamente bueno osea practicamente el beatgame(juego de ritmo) mas groso, jodido y realista que vi, si, creanlo o no, es muuuuuuy realista osea realmente tiene todos los compomentes de uan bateria grosa y con una electrica se juega en casa es tremendo y los temas varian desde progresivo hasta jazz, y indie rock hasta ska es tremendo, mas allá del library extenso del juego lla jugabilidad es tremenda(no necesita boludeces como presnetaciones lease mas abajo), osea es algo que hasta se podria usar para practicar posta en una batria es trmendo y las canciones se zarpan en pegadizas(y no por el punchi lo digo por lo grosas que son) miren esto y piensen un poco lo groso que es(palabras que provienen de un futuro grna baterista).

Videín(realmente TIENEN que ver esto)

P.D:algunos obiamente tienen que haber visto el drummania es el jueguito de la bateria de cualquier fichin común aunque en argentina solo llego hasta la version dos (de las 17 que hay hasta ahora)y hasta ese punto se llamaba percussion freaks.
-------------
Otra cosa uqe me da muucha bronca es el odio colectivo a cualquier cosa que venga de asia, Anime, Manga, peliculas, arte, etc. Osea la verdad nunca termine de entender: si obio 2/3 de los mangas/animes son uan garcha pero el otro tercio son muy buenos hasta se podria decir bajo mi punto de vista que son mejores que muchos comics yanquis(Vease:nunca vi una persona que haya leido Gantz entero y uqe no le haya gustado) la verdad no entiendo porque EE.UU tinee las peores pliculas hollywoodenses mas chotas que la verga pero igual lo seguimos conseumiendo por que hay un par que son tremendos (algo moderno como Inglorius Basterds o Planet Terror) a verdad es buneo tener amigos abiertos a los ucales les pude mostrar principalmente juegos y mangas/animes y realmente no es que odiaban la cultura si no que no la conocian y ahora les interesa un poco mas en lo que es arte lo japones es precioso y de la comida no se hable...
asique muchachos y muchachas plz en el futuro si es dificil no prejuciar habiendo tanta mierda como yu-gi-oh o pokemon(son parte de nuestra infancia pero es una garcha) peor miren tmb en lado bueno de la cultura asiatica, ojo no digo que sea lo mejor que le pasó a la vida peor es algo lindo en lo quqe pasar el timepo.
-------------

No hay nada peor que tener una hmna terminando la secundaria y un hmno haciendo la Facu
siempre tenog que ir a comprar o ahcer tramites yo(si gente, yo hago tramites) hay veces uqe simpelmente les toca a ellos tonces la mecanica va mas o menos asi:

-"ma, fui cuarenta vecs y ya lavé los platos no puede ir otro que toy estudiando?"

-"a ver sacha(tono amenazante y cortante) tus hmnos nunca preguntan porque no lo hace otro si no que lo hacen"

no solo esto no es verdad si no que desp se me cagan de risa en la cara

aparte cunado mi vieja dice dandome una falsa esperanza "chicos, quien puede ir al chino a comprar algo?" yo dles digo que plz vayan que tal totalemnte al pedo porque yo ya hice todo y encima toy estudiando y cunado mi vieja nos escucha discutir desde abajo tira un :"sacha andá a comprar"(si, cambia la idea totalemnte) no soy pajero,bueno no tanto, osea hago deporte(mas alla de que desp toy hecho garcha por mi condición fisica) y no me da paja ir al chino que me queda a media cuadra sobre todo porque la china es simpaticona y se acuerda de mi nombre(saja me dice es agradable escucharlo proque ta todo el tiempo feliz) peor llega un punto en el que es hartante .

A ver uqe hago con este blog de mierda

Ok, asique empiezo conn lo primero que se me viene a la cabeza...
¡Ah, si ya se! la cara de mi vieja cunado hay un invitado y medio con la boca cerrada me dice:
"porque no le ofreces algo a x?"(vale destacar que la boca esta cerrada entonces es como que lo dice bajito)
esto le pasa a todo el mundo y me da bronca primero creo que soy lo suficientemente persona común como para ofrecerle algo a un invitado y segundo no hace falta decirlo asi como una sugerencia cunado enrealidad si no lo hago me como una cagada a pedos tremenda...
otra cosa qu ese me viene es el %60 de mis amigos diciendome :"poruqe garcha jugas al WoW(World of Wacraft)? es para petes gordos que no tienen vida social ese juego" a ellos les respondo :"ok te felicito vos tenes mas tiempo ocupado en tu vida. Que garcha queres que haga es un juego como cualqueir otro nadie te dice nada por jugar al Wining como un campeon(yo soy de la epoca donde se llamaba Wining todavia y no PES)" osea si tiene dragones, y si tiene sangre y violencia peor no se puede jugar solo se tiene uqe vivir de hablar con los demas ,¿eso reemplaza una conversacion de vida real? para nada, obio que no nada amejor que hablar de la vida con Tomi, de politica con Andi(lo poco que se), de Musica con Herni Fuentes o mi Hmno. y de Juegos con Manu o del amor con Den.Pero mi punto es(me fuí al re carajo eh) dejenme jugar en paz y si no les gusta (coasa que si les gusta porque lo que lo criticaron jugaban otros juegos iguales) callense, es un juegazo y lesto que haya mucha gente viciada es otra cosa....
Bueno primer entrada y espero que no me manden a la mierda y le hablo a la gente que le muester esto porque claramente no se v a ahacer conocido(es un blog no un programa de tele)